En los centros comerciales encontramos diferentes tipos de ocio y tiendas, lo que nos permite disfrutar de una tarde con niños en un centro comercial y pasar un día completo. Tanto si nos encontramos en un día lluvioso, con viento, mucho sol, escapar de la rutina de la casa nos beneficiará a adultos y no tan adultos.
Si no sabes qué hacer con tus hijos y quieres pasar un rato divertido en Centro Comercial Ociopía disponemos de gran variedad de actividades de ocio para los peques de la casa donde podrás aprovechar el día viéndoles sonreír y jugar. Ahora bien, conozcamos qué planes hacer con niños en un centro comercial.
Pasar por un parque al aire libre
Disfrutar de una tarde con niños en un centro comercial nunca fue tan fácil como hacerlo en Ociopía, puesto que disponemos de unas magníficas instalaciones de columpios al aire libre que cuentan con una zona de 1 a 4 años y otra zona dedicada para los más mayores hasta 14 años.
Entre las atracciones que podemos encontrar tenemos columpios, toboganes, castillos, suelo amortiguado para evitar daños, entre otros. Te ayudará a despejarte junto a ellos mientras disfrutáis de un fantástico sol.
Día lluvioso en una tarde con niños en un centro comercial
Ahora bien, si nos encontramos con un día lluvioso o viento, lo ideal es meternos dentro del establecimiento. Se puede disfrutar de una tarde con niños en un centro comercial como Ociopía porque contamos con un atractivo parque de camas elásticas gratuito donde los niños podrán disfrutar de la instalación durante períodos de 10 minutos. Eso sí, siempre supervisados por un adulto responsable.
Ludoteca infantil
Si no es imposible acompañarlos durante un rato en sus actividades, podrás aprovechar para hacer algunas compras en solitarios mientras los niños aprovechan las zonas de ocio de la ludoteca. Es un lugar ideal de Centro Comercial Ociopía donde podrán realizar actividades, talleres y juegos, además de conocer y relacionarse con otros amigos. Se encontrarán en un entorno seguro y acompañados de profesionales especializados en el cuidado de tus hijos.
Disfrutar de una tarde con niños en el cine
¿Algo puede gustar más que disfrutar de una tarde con niños en el cine? Por supuesto que no. Comprar muchas palomitas y chucherías, aprovechar la sesión de media tarde y terminar el fin de semana con un buen sabor de boca.
En Ociopía disponemos de cines axion donde se promocionan estrenos de nuevas películas cada viernes. Además, contamos con tarifa reducida de 5 € para familia numerosa, menores de 14 años, carnet joven… ¡Si no te convence, ven a disfrutar del día del espectador con tus peques a tan solo 4,50 €!
Ir a su restaurante preferido
El final de nuestra escapada para disfrutar de una tarde con niños en un centro comercial es sin duda buscar su restaurante favorito. Seguro que habrás escuchado gritar a tus peques cuando les dices que van a cenar pizza o vamos a ir a por una hamburguesa. Ellos se divierten estando con papá y mamá en una mesa, comiendo su comida favorita y saboreándola con la compañía, aunque a veces no seamos conscientes de ello. En Centro Comercial Ociopía hay disponibles diferentes bares y restaurantes para tener una mayor diversidad en donde elegir.
Esperamos que te hayan ayudado estas ideas para aprovechar con los más peques en un centro comercial, aunque si lo que te apetece es recorrer la ciudad siempre podrás hacer actividades culturales en la Orihuela, pasear por el embalse de la Pedrera, descubrir la historia de la ciudad como su catedral… Lo que se pretende es pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Leave a Comment